¿Puedo hacerme liposucción de papada y brazos en la misma operación?

Maite327
2 nov 2017 · Última respuesta: 22 feb 2019

Estoy pensando en hacerme la papada y buscando información he visto lo de los brazos y también quisiera hacérmelo, ¿es posible hacerlo a la vez? ¿O estaré muy incómoda?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 abr 2015
Mejor respuesta
Hola Maite si es posible realizar en un acto quirúrgico 2 tratamientos , como es lo que usted comenta liposuccion de papada y de brazos. No hay ninguna contraindicacion por hacerlo a la vez , hay pacientes que prefieren pasar todo de una sola vez, una sola visita al quirofano, unir las revisiones posteriores ...etc en muchas ocasiones solo son ventajas

Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Buenos días Maite,

Te aconsejamos que te hagas Coolsculpting, la alternativa a la liposucción de manera NO invasiva.Tratamos la grasa localizada de manera definitiva aplicando frío controlado a las células adiposas, haciendo que estas cristalizen y se mueran mediante la apoptosis. Una vez que se eliminan por el sistema limfático, no vuelven a reproducirse, es por eso que es un tratamiento definitivo.
Además, en la Clinica Roso Rodrigues contamos con dos máquinas para poder tratar dos zonas a la vez en la mitad de tiempo.
No tiene tiempo de recuperación, ya que una vez te haces el tratamiento vuelves a tus actividades diarias el mismo día.

Para cualquier pregunta estaremos dispuestos a resolverla.

CLINICA ROSO RODRIGUES
Premium
Estimada paciente.
Se pueden realizar ambas operaciones a la vez sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 may 2015
En los brazos pueden aparecer hematomas, que molestan una semana o más, pero el inconveniente es que la papada se puede resolver con anestesia local sin ingreso, y los brazos requieren anestesia general con ingreso, aunque es bueno el dos por uno.