¿La liposucción de papada deja algún tipo de cicatriz?

Kaila
7 may 2015 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola, quiero hacerme la liposucción en el cuello para eliminar la papada que tengo. ¿Me dejará mucha cicatriz? Porque de ser así no creo que lo haga. Gracias...

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
Mejor respuesta
La liposucción de papada deja una cicatriz justo detrás del mentón, y a veces una tras cada lóbulo de la oreja. A menos que tengas algún problema con la cicatrización, estas son prácticamente invisibles, y en mi opinión no deberían impedirte hacer la liposucción.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada KAila

La lipopapada deja de 1 a 3 miniincisiones según la técnica de interveción, que además se colocan estratégicamente, difuminándose con el tiempo y haciéndose casi imperceptibles.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada KAila

La lipopapada deja de 1 a 3 miniincisiones según la técnica de interveción, que además se colocan estratégicamente, difuminándose con el tiempo y haciéndose casi imperceptibles.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Una mínima incisión hay que hacer, pero prácticamente imperceptible
Saludos.
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
8 may 2015
Hola Kaila:
La cicatriz de una liposucción de papada es muy pequeña apenas de 2 mm y se hace justo debajo del pliegue del mentón por lo que no se ve casi, pero otra opción si no tienes mucha grasa es el tratamiento con Aqualyx que este no deja ninguna señal aunque si pueden salir algún morado y es más barato que una liposucción.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 8 may 2015
A nivel de pliegue detras del mentón, una incisión de 2 mms (totalmente imperceptible) que permite introducir la canula especifica (2mms) para la papada, sin dejar cicatrices visibles. Resultado muy satisfactorio.
A su disposición
Dr. Cardona
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 may 2015
La cánula de liposucción hay que meterla por algún lado, pero es una cicatriz puntiforme, irrelevante.
González & Campos
Madrid . 7 may 2015
Cualquier operación deja cicatriz, pero si se sabe realizar las incisiones con cuidado, colocarlas estratéticamente en lugares no visibles y coser correctamente, dichas cicatrices son mínimas. Y en el caso de la liposucción de papada, apenas perceptibles.