Golpe deforma mi rostro tras 2 años de lipoescultura facial

Luisca123
14 ago 2022 · Última respuesta: 12 dic 2022

Me realicé una lipoescultura facial hace 2 años, quedó bien y todo, pero hace 2 meses me golpearon en la cara y como es normal se me hinchó. Yo pensé que en 1 o 2 semanas se me iba a bajar la hinchazón y a quedar como la tenía antes pero ya van 2 meses y quedaron ciertas partes como con inflamación, tanto que se borró el resultado de la cirugía que me había hecho.

Mi pregunta es ¿es recomendable hacerme otra lipoescultura facial para tener otra vez resultados o solo empeoraría?

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 12 dic 2022
Buenos días Luisca
Sentimos mucho que te haya sucedido algo imprevisto. Lo mejor sería consultarlo con el médico que te realizó la lipoescultura por varios motivos:
1.-Es posible que te ayude a bajar la inflamación que todavía presentas lo antes posible.
2.-Él sabrá aconsejarte mejor qué se puede hacer para mejorar el aspecto estético que tienes en la actualidad
Seguro te ayudará mucho saber su opinión e inclusive consultarlo con otro cirujano experto en lipoescultura que también te pueda dar su opinión
Esperamos haberte dado información que te pueda servir.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2022
Buenos días es muy difícil emitir un consejo sin haber podido valorar su caso e incluso sin una prueba diagnostica como una ecografia para descargar lesión de además alguna estructura interna en la cara como el hueso etc
Para emitir un fusor sería necesidad que le valoraremos personalmente y poder aconsejar según los daños sufridos
Puede contactar con nosotros
Clinica Drª Barba
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses tras el golpe para poder valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte. Podrías contactar con tu cirujano para que valore el impacto en la intervención realizada.