¿Se puede saber al mes si habrá un hundimiento tras lipo ultrasónica?

Mbcn
23 dic 2020 · Última respuesta: 25 may 2021

Hola. Hace casi un mes que me sometí a una pequeña liposucción ultrasónica en la zona abdominal. Había poca grasa pero en flancos y la parte baja era más evidente a pesar de hacer deporte. Aún sigo con la faja y los resultados en la parte baja han sido buenos ya que ya no hay grasa. En los flancos aún hay más hinchazón e imagino que no se puede valorar todavía. Lo que me preocupa es que en la parte abdominal alta del lado derecho ha quedado un hundimiento debajo de uno de los músculos. Y no sé si con el tiempo se igualará cuando baje la inflamación o bien tendré que volver a pasar por quirófano para corregirlo. El hundimiento se aprecia más de lado. Visualmente es como si quedara un escalón. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Diana Carrillo
Barcelona . 23 mar 2021
Mejor respuesta
Buen día l!!!!
La inflamación no baja todavía , en tres meses puedes apreciar mejor el resultado , sigue con masajes post operatorio , drenaje linfático y radiofrecuencia .
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 may 2021
Buenas tardes Mbcn

Debe seguirnos y cada una de las indicaciones que el facultativo que ha realizado cirugía le ha indicado (faja, post tratamiento)

Un mes es muy pronto para valorar el resultado, deberá esperar unos 6 meses para apreciar los resultados definitivos

Paciencia, seguro que queda genial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Barcelona . 9 mar 2021
Buenos días,
Verás los resultados más exactos a partir de los 6 meses - 1 año. Si tienes dudas te sugiero que pidas cita con tu cirujano.
Saludos.
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 29 dic 2020
Buenos días, ten presente que los resultados de una intervención se empiezan a ver en forma real
a los 6 meses y a los 12 meses es cuando definitivamente se puede valorar el resultado final de la intervención !
De momento si tu cirujano lo no permite te sugiero que empieces con drenaje linfático y radiofrecuencia para ir fortaleciendo los músculos y ayudarte a reforzar la producción de colágeno y elastina