Se puede hacer liposonix tras cirugía de liposucción?

Yir
13 ene 2022 · Última respuesta: 14 ene 2022

Quiero saber si es posible hacerse un tratamiento de liposonix tras una cirugía de lipoescultura 360. Hace 1 mes me hice una, sin embargo los resultados en mi abdomen y flancos no fueron los esperados. Aunque sé que puedo estar inflamada aún, es evidente que sí me quedo bastante pancita. Si fuera el caso, cuánto tiempo debo esperar para poder hacerme este tratamiento? O si recomiendan algún otro que sea mejor... Por ahora estoy con aparatología de Radiofrecuencia , Lipoláser y carboxiterapia que me brindó la clínica ( pues tengo fibrosis ).

Gracias,

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 13 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Yir

Un mes tras la liposucción es poco tiempo para determinar los resultados definitivos

Interesante seguir el postquirúrgico indicado por el facultativo responsable de la intervención, nadie mejor que él para asesorarle, conoce todos los detalles y desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia · 14 ene 2022
Hola Yir,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de su tratamiento. Le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano y acuda a sus revisiones. La aparatología ayudará con la fibrosis, y es importante que la evolución sea siempre supervisada por su médico. Si lo desea puede pedir una cita y nuestro cirujano especialista le indicará el mejor tratamiento en su caso.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 13 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor