afectación de antidepresivos y ansiolíticos tras 3 meses de rinoplastia

Rosamlp
8 nov 2022 · Última respuesta: 15 nov 2022

Buenas tardes, me gustaría saber si tomar ansiolíticos y antidepresivos tras tres meses de rinoplastia pueden alterar mi recuperación. Los tomaba antes y de nuevo quiero retomar mi tratamiento.

Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2022
Buenos dias, en principio no habria contraindicaciones. De todos modos deberias consultar con tu medico tratante para organizar como retomar la medicacion. Saludos
Dfine Clinic
Barcelona . 13 nov 2022
Hola Rosa, puedes tomarlos sin ningún problema, este tipo de terapia no influye con el proceso de recuperación y post operatorio de la rinoplastia. Recomiendo siempre preguntar a tu cirujano tambien.

Saludos cordiales.

Dfine Clinic
2 sedes en Barcelona . 10 nov 2022
Buenas tardes Rosa!
La medicación que apuntas, no afecta a tu recuperación. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
No repercute en absoluto.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 nov 2022
Hola, en principio no hay problema. Ante la duda no dudes en consultar con tu cirujano/a. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 nov 2022
Buenos días Rosa,
Puedes estar tranquila, no hay ningún problema.
Un saludo
Premium
Madrid . 9 nov 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.