Lipo Vaser, una buena experiencia

MercedesDiazCardenas
Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 30 abr 2021

Decidi hacerme una lipovaser 2 zonas con tranferencia a glúteos y una reducion de labios menores en centro ceme madrid ,tenían buenos precios tenia miedo por ser barato, pero leí muchas historias y al final me decidí ,estoy contenta hasta hora con mi lipovaser va bien ,chicas no he tenido tanto dolor es que apenas he tomado analgésicos ,algunas molestias y sensación de kemason en algunas zonas, apenas moretones ,la tranferencia a gluteos parece que no echo mucha grasa no se por que ? Y la reducion de labios no estoy contenta, yo soy de gipuzkoa y regrese al próximo día en autobús en fin todo ba sanando mui bien .llevo 10 días operada

mercedesdiazcardenas

· 30 abr 2021

Hola me mi cirujano arevalo ,hasta hora contenta con la lipovaser ,animo guapa yo estaba sola y la recuperación mui rápida, si necesitarás alguien los primeros 3 días pero ya después bas mejorando .