15 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipo Vaser, una buena experiencia

Decidi hacerme una lipovaser 2 zonas con tranferencia a glúteos y una reducion de labios menores en centro ceme madrid ,tenían buenos precios tenia miedo por ser barato, pero leí muchas historias y al final me decidí ,estoy contenta hasta hora con mi lipovaser va bien ,chicas no he tenido tanto dolor es que apenas he tomado analgésicos ,algunas molestias y sensación de kemason en algunas zonas, apenas moretones ,la tranferencia a gluteos parece que no echo mucha grasa no se por que ? Y la reducion de labios no estoy contenta, yo soy de gipuzkoa y regrese al próximo día en autobús en fin todo ba sanando mui bien .llevo 10 días operada

Bienvenida Mercedes

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola guapa q médico te opero ?me alegro q vayas bien ,yo quiero hacerme la lipovaser en abdomen y flanvos pero me da muchísimo miedo la recuperación
Hola me mi cirujano arevalo ,hasta hora contenta con la lipovaser ,animo guapa yo estaba sola y la recuperación mui rápida, si necesitarás alguien los primeros 3 días pero ya después bas mejorando .
Te dejo súper bien ,, yo me opere ayer con él y estoy súper inflamada