Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipo Vaser, una buena experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
MercedesDiazCardenas
Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 30 abr 2021
Historia

Decidi hacerme una lipovaser 2 zonas con tranferencia a glúteos y una reducion de labios menores en centro ceme madrid ,tenían buenos precios tenia miedo por ser barato, pero leí muchas historias y al final me decidí ,estoy contenta hasta hora con mi lipovaser va bien ,chicas no he tenido tanto dolor es que apenas he tomado analgésicos ,algunas molestias y sensación de kemason en algunas zonas, apenas moretones ,la tranferencia a gluteos parece que no echo mucha grasa no se por que ? Y la reducion de labios no estoy contenta, yo soy de gipuzkoa y regrese al próximo día en autobús en fin todo ba sanando mui bien .llevo 10 días operada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mercedesdiazcardenas

·

· 30 abr 2021

Hola me mi cirujano arevalo ,hasta hora contenta con la lipovaser ,animo guapa yo estaba sola y la recuperación mui rápida, si necesitarás alguien los primeros 3 días pero ya después bas mejorando .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.