Cómo se elimina un pliegue post liposucción?

Martina1979
16 nov 2021 · Última respuesta: 15 abr 2022

Hace un año me realicé una lipo vaser. Tras la cirugía me pusieron una faja en el mismo quirófano sin tabla ni epifoam. La faja se me plegó en la cintura y me ocasionó un pliegue que queda horrible y me acompleja más que mi vientre de antes de la operación. Estuve todo lo estirada que pude, no me senté en los primeros días ni me quité la faja más de 5 min para ducharme el primer mes, pero me apareció esto. Me di cuenta en la primera revisión al día siguiente de la cirugía. El cirujano me dijo que estuviese recta pero al dormir no era consciente y no tenía nada que impidiese que la faja se plegara. Me compré una tabla al mes y medio y ya no me hizo nada. Mi cirujano no me da ninguna solución convincente y yo gasté mucho dinero y tengo un gran complejo.

Que solución puede tener?

Gracias.

Anuncio

respuesta (1)

Clínica NR
15 abr 2022
Hola Martina,

Este tipo de cadis se soluciona con un buen protocolo post quirúrgico empleando Aparatología de última generación y manos muy expertas que rompan ese pliegue y devuelvan a la piel su elasticidad.

Necesitarás constancia y algo de paciencia pero se solucionará.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA