Me puedo operar de lipo en las piernas con mucha flacidez?

Alfa
31 ene 2018 · Última respuesta: 25 may 2021

Buenas tardes..

Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna,cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan.

Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos.

He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida.

En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos pero de piel colgante, otro cirurgano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante.

Ustedes qué opina?

Muchas gracias.

Quedo a la espera de su respuesta y eventualmente una consulta en persona

Anuncio

respuestas (7)

Premium
IOM Clinic
2 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 1 feb 2018
Mejor respuesta
Hola en contestación a tu consulta,actualmente el procedimiento médico no invasivo que corrige la flacidez de la cara interna de los muslos, brazos y abdomen es ThermiTIGHT que corrige la flacidez en una sesión con resultados visibles de hasta seis años. ThermiTIGHT es una energía de radiofrecuencia intradérmica que introduce una sonda THERMI subcutanea con anestesia local y sin cirugía. Este procedimiento aprobado por la FDA indicado para corregir la flacidez.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 may 2021
Buenas tardes Alfa

Sin estudiar su caso en concreto ni ver si tiene contraindicaciones médicas, ni cantidad de grasa así como tipo de piel, podría ser factible combinar microliposuccion mecanizada , lipolaser y tightening posterior. Asimismo plantear un buen plan post operatorio (faja, post tratamientos indicados para corregir flaccidez ...)

En casos de mucha flaccidez como comenta usted, nuestros especialistas realizan la combinación de las tres técnicas, intentando siempre equilibrar la extracción de grasa frente a la flaccidez que podría generarse y corregirse con el lipolaser y el tightening

En la mayor parte de los casos como el suyo, en término medio está la virtud.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Pero por lo que comenta se puede hacer lipolaser con lifting.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lo mejor es empezar con un tratamiento Enzimatico para corregir celulitis y flacidez y así preparar la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lo mejor es empezar con un tratamiento Enzimatico para corregir celulitis y flacidez y así preparar la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lo mejor es empezar con un tratamiento Enzimatico para corregir celulitis y flacidez y así preparar la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lo mejor es empezar con un tratamiento Enzimatico para corregir celulitis y flacidez y así preparar la piel.