Pecho más grande que el otro tras cirugía

Annndreeeaa
27 sept 2021 · Última respuesta: 5 oct 2021

Hola buenas, hace dos meses y una semana que me operé el pecho, partía de mama tuberosa, me preocupa que un pecho está como más alto o como más encogido que el otro y no sé si eso se acabará igualando o tendré que volver a pasar por quirófano, espero la opinión. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Anndreeeaa :

Debe esperar 6 meses a que estabilice la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 5 oct 2021
Estimada Andrea,

Al principio pueden ocurrir esta serie de síntomas por que es muy reciente y puede haber inflamación. Aunque lo que te recomendamos desde Clínicas Doctor Life es que pidas una consulta con el médico que te haya intervenido y te revise de manera personalizada. En tal caso si queda una más grande que la otra, se debería reintervenir.

Espero que te haya ayudado, un saludo de parte del equipo de Clínicas Doctor Life.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Luz
Palma de Mallorca . 5 oct 2021
Buenos dias
Siempre hay una asimetria entre el lado derecho y el izquierdo.
En la mama tuberosa, esa asimetria suele ser mayor.
Es poco probable que se igualen con el transcurso del tiempo.
Lo mas habitual es que tengas que entrar en quirofano para igualarlos, aunque nunca van a quedar exactamente igual.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 1 oct 2021
Buenos días,

Hasta que no hayan pasado 12 meses no se podrán ver los resultados definitivos de la cirugía.

Le recomendamos paciencia hasta que pasen dichos meses y luego acuda a la valoración del cirujano que la operó. Si no queda satisfecha, siempre puede buscar la valoración de otro especialista.

Un cordial saludo

Equipo FEMM
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 oct 2021
Buenos días,
Debe esperar mínimo 6 meses para empezar a valorar el resultado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 29 sept 2021
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.