Capuchon de clitoris

JaneSsa
4 ene 2023 · Última respuesta: 25 abr 2023

A inicios de noviembre me realicé una labioplastia y reduccion de capuchon de clitoris, con la primero no tengo ninguna observación, pero con lo del clitoris estoy preocupada, ya que despues de la desinflamacion de esta parte, pude ver que los cortes me los realizó super arriba y me produce malestar ya que separa mucho mis labios mayores dan un aspecto separado hasta llegando a la vulva y que los plieges del pantalon o de la ropa interior se adentre a esa separación, recalco que esto NO la tenia antes de la operacion ha que mi vulva era cerrada y me causa irritación e inseguridad actualmente. Recalco tambien que mi doctora comenta que falta cicatrizar ya que uso puntos dentron de la piel y que se desvanecera pronto, pero eso cambia algo o.no?

Anuncio

respuestas (5)

iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 25 abr 2023
Habría que valorarte, no obstante pide cita al ginecólogo que te lo realizo. A veces se pueden rellenar los labios mayores para conseguir cerrar un poco
Premium
Valencia . 24 ene 2023
Apreciada consultante: Aunque la imagen aportada precisa de magnificación, podemos apreciar desprotección del órgano eréctil, que nunca debe ser el resultado de una labioplastia correctamente realizada. Las consecuencias las explica usted perfectamente, y ciertamente el edema tisular resultante de la cirugía, puede ser notable, pero el tiempo transcurrido ya en torno a los dos meses, lo inhabilita como justificación. Solicite consulta a algún cirujano plástico que le explique con detenimiento todas estas consecuencias…
WhatsApp
Huelva . 19 ene 2023
Hola debe esperar aún un poco más, se Alexis inflamación aún
Después de seis el area estará desinflamada
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver cómo estaba antes de la intervención.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ene 2023
Buenas tardes,
Por desgracia, la foto está algo desenfocada y no permite hacer una correcta valoración de la situación.
No obstante, ha transcurrido poco tiempo y, aunque la evolución media tras la labioplastia es relativamente rápida, es pronto para sacar conclusiones; la inflamación puede estar falseando el resultado.