Segunda cirugía labioplastia y mucho dolor

Harmony
17 nov 2021 · Última respuesta: 15 feb 2022

Tengo un dolor insoportable en el labio menor y creo que se debe a ese bulto. ¿Es porque está la piel inflamada o porque me han "pellizcado" la piel con un punto? Estoy tomando Enantyum porque no me deja ni dormir. Muy arrepentida de operarme, la verdad.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No debería molestar tanto.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola Laura3772, faltan datos para darte una mejor respuesta y la foto no es clara tampoco, no se ve bien enfocada por lo que no podría darte una respuesta, sin embargo no se aprecia nada malo, lo mejor sera es que acudas con tu medico para evaluación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Buenas tardes,
La foto no es demasiado clara, pero no se aprecia nada raro. El dolor puede deberse a varios factores, pero debería remitir poco a poco.
Te aconsejo que consultes con tu cirujano y mantengas la pauta de analgesia que te ha recomendado.
Un saludo
Premium
Valencia . 21 nov 2021
Apreciada consultante: Le rogaría una imagen más precisa, especialmente en el enfoque, y también en la perspectiva, para identificar los contornos que deberían ser evidentes, todo lo contrario de como los observo. Deberíamos conocer porqué se re-intervino, y alguna explicación de aquello que realizaron… Para evitar opiniones que resultarían más bien puras suposiciones, y que suelen acarrear desorientación y mala información, todo lo que queremos evitar, es necesario explorar presencialmente. Si no fuera posible esto último, le remito al inicio de la contestación.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 19 nov 2021
Buenas tardes Laura.
El dolor es un síntoma muy complejo, con un origen complejo, que no siempre se puede determinar. En principio, lo más probable es que mejore poco a poco hasta desaparecer, ya que aún se ven puntos por caer, lo que indica que la cirugía es reciente.
Te un poco de paciencia y confía en que todo pasará, es pronto aún y la zona es muy sensible.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Laura 3772

Habría que valorar su caso de modo personalizado, y mejor que nadie lo haría el facultativo responsable de la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!