4 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Insegura de haberme echo una Labioplastia

Hola 🙋🏼‍♀️ Hace semana y media me realice una Labioplastia por que mis labios inferiores sobresalían y uno era más largo que el otro , el proceso fue rápido , como de una hora o hora y media , fue con anestesia local , me dolió muchísimo los primeros días , ahorita sigo con molestias como ardor o derrepente siento una punzadita pero ya no es igual el dolor , no se si sea normal pero me salieron unas bolitas como de carnita, aun tengo todo con las puntadas y aun no desinflamo tampoco , me arrepiento por que sufrí muchísimo no se si sea normal ..??

Hola Brenda! Yo hasta la semana no podía ni apenas andar del dolor, te entiendo perfectamente en ese sentido! Sufrí más de lo que esperaba, ya que siempre dicen que es una cirugía muy sencilla y con un postoperatorio muy fácil. A mi me dijeron que a las 48 horas despues de la cirugía ya podía volver a trabajar, ya te digo yo que hasta la semana no pude ni salir al supermercado.

Creo que las “bolitas” de las que hablas se deben a la propia inflamación, y como aún tienes los puntos al inflamarse el labio parecen “bolitas” porque la misma sutura crea ese efecto. No te preocupes por eso, cuando se te baje la inflamación y se te caigan los puntos (o te los quiten) ya se irá alisando la zona.

Mucha paciencia y ánimo!! 🙏🏻
Te he respondido en mi perfil con la foto que me pedías de cuando aun tenia puntos, donde puedes ver ademas que tambien tenía el efecto de las “bolitas” en mis labios, que fue desapareciendo poco a poco mientras bajaba la inflamación.
Cuando se te quitaron las bolitas
Si ya vi muchísimas gracias 😊, y Sii duele uff horrible enserio que es un dolor que jamás quisiera volver a pasar , a mi también me dijeron que saldría caminando y todo como si nada 😆 pero al mirar aquí las experiencias veo que con ninguna chica fue así
Yo bonito gracias a dios espero no operarme nunca
Esta segunda foto es a las 4 semanas
Te quitaron totalmente los labios internos? Así lo pediste?
Hola como sigues brenda
Ya casi cero molestias , muy poca inflamación y ya se empieza a ver muy bonito todo ☺️
Si nena lo único malo es que cuando uno tiene relaciones eso se hincha muchooo 😭😭yo la verdad quede muy mal con esa cirugía afectado mucho mi vida no me gustó porque me cortaron mucho y tengo muy poca sensibilidad y casi nada de lubricacion si yo me hubiera asesorado bien nunca en mi vida lo hubiera hecho me hubiera quedado como la tenía
Apoco aún se einflama .?? Cuanto llevas de operada , según mi doctor nada más las primeras veces 😭😭
Yo ya llevo mucho tiempo 8 años me a tocado operarme 3 veces y ami se me hincha con el sexo oral que no quiero que ni me toquen arrepentida no lubrica y no es la misma sensación 😭😭
Sarau, debemos hacer una cadena o grupo, aquellas que quedamos inconformes con el procedimiento para apoyarnos.
Hola que te sucedió porque quedaste inconforme? Estéticamente?
Hola, a ti la labioplastia te afectó tu vida sexual ?
Como sigues brenda como te as sentido
Hola Brenda, me he hecho la labioplastia y también tengo el efecto de las bolitas, se te ha quitado?
Y a ti se te ha quitado?
Hola. Yo tengo una bolita de esas en la parte de abajo...en un lado...ayer estaba muy inflamada como hacía fuera. Espero que desaparezca porque es desagradable. Ya llevo 10 días
...pensaba que sería todo las sencillo y ahora veo que no.
..a ti te desaparecieron? Un saludo
Hola. Es una amputacion total.Los labios fueron cortados directamente desde el freno del clitoris. Estoy igual que tu.
estoy igual