Segunda cirugía de mamas, mal resultado

JulietaBustamante
9 ene 2022 · Última respuesta: 28 ene 2022

Hola, me realicé una mamoplastia de aumento y me quedo un pezón muy abajo , como si la prótesis quedara arriba. Entonces el doctor me hizo otra cirugía para acomodarme la prótesis, usé banda y ya paso más de un mes y dos semanas y no se ve ningún cambio nada de nada , no me gusta y no encuentro solución. Adjunto foto

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, se aprecia inflamación. Transcurrido ese periodo,si desea una segunda opinión la valoraré y atenderé encantado.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Conviene esperar más tiempo para poder valorar correctamente el resultado de la intervención.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola JulietaBustamante,

todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder valorar la zona. Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico y acuda a sus revisiones. No obstante si lo prefiere puede pedir cita y nuestro cirujano especialista le indicará el mejor tratamiento en su caso.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 11 ene 2022
Hola Julieta.
Lo primero, y más importante, es que las protesis estén lo más simétricas posible y sin contractura, lo que parece conseguido. La posición de la areola se puede modificar, sin tocar la protesis, con anestesia local, es sencillo. Y habría que ver si ya estaban asimétricas antes de la cirugia, a veces ocurre.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros