Cirugía de labioplastia con Sintrom

Eva1954
5 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Hola. Soy una persona que toma Sintrom y había pensado realizarme una labioplastia. ¿¿Existe alguna contraindicación?? Me gustaría saber recuperación y técnicas. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Con el control apropiado no hay problemas, habrá que analizar la pauta ajustar, por parte de hematólogía, la pauta anticoagulante.
La recuperación es relativamente rápida, pero se trata de una zona sensible, por lo que los primeros días son molestos.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aunque sea una cirugía leve si está con sintron debe hacer el protocolo como para cualquier cirugía.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 abr 2022
Buenas tardes Eva

Obviamente para poder ralizar una cirugía con posibilidad de sangrado hay que suspender previamente el anticoagulante.
La sustitución de un ACO por HBMP se realiza si está indicado de acuerdo a la indicación del ACO.
En mi caso, como cirujano plástico y anestesiólogo, me planteo la indicación de esta cirugía si se trata solo de un procedimiento estético, y la necesidad de reemplazo por HBPM; como Clexane.

Para una valoración más personalizada de su caso quedo a tu disposición para una consulta presencial u online y discutir pros y contras.