Tengo varices dolorosas en las piernas, ¿puedo operarme por segunda vez?

Mar318
14 jul 2015 · Última respuesta: 3 jun 2020

Hola, hace dos años me operaron de las varices de una pierna. Al principio tenía que esperar, pero ahora ya veo que no va a mejorar y el dolor es horrible. Sé que ahora no puedo operarme porque es verano, pero consulto de cara a otoño.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Chong
Sin opiniones
23 jul 2015
Mejor respuesta
Hola: primero habría que hacerle una exploración radiológica para ver en que falló la primera operación y qué operación le han hecho y después orientarle el tratamiento adecuado
Premium
Córdoba . 3 jun 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
15 jul 2015
En nuestros centros hace más de 15 años no hacemos tratamientos quirúrgicos, todo se puede solucionar sin acudir al quirófano, aunque las modalidades varían según la severidad de cada caso. Es imposible erradicar totalmente las varices, pero se puede lograr un alivio importante de los síntomas. Le aconsejamos antes de volver al quirófano consulta una segunda opinión, que en nuestras clínicas se hace de forma gratuita y sin ningún compromiso para el paciente. Simplemente le esperamos para ayudarle.