Dolor y asimetrías tras 10 meses de labioplastia

Anónimo
10 nov 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

Hola, hace 10 meses me realicé una labioplastia y a día de hoy el resultado es dolor y asimetría. Me inyectaron anestesia en el nervio pudendo y también directamente en los labios menores, dijo ser generoso en la cantidad para asegurar que no me fuera a doler nada.

Foto n1 - Mi vulva antes de la labioplastia

Foto n2 - Gran edema horas después de cirugía. Duró una semana pese a tomar corticoides.

Foto n3 - Asimetría total. En quirófano el cirujano dijo: " Me he pasado" "Asimetría" " Ya está bien"

Foto n4- Resultado final 10 meses después.

La ropa interior como el tanga no la puedo usar siento molestia en la horquilla, el flujo no se mantiene entre labios sale hacia fuera por el lado derecho (donde existe asunción de tejido)

Siento dolor en mis relaciones sexuales. Me ha destrozado.

Me sugiere una segunda intervención para practicarme una plastia en Z. Me niego, quiero que asuma responsabilidad y como mínimo una devolución de sus honorarios para poderme pagar una 2a intervención con una cirujana especializada.

Se niega rotundamente.

¿Debería proceder con una denuncia? Esto va más allá de estar o no satisfecha con el resultado. Esto está teniendo consecuencias funcionales, un impacto tremendamente negativo en mi sexualidad y un desgaste emocional.

Porfavor sean objetivos y sinceros, cómo debo proceder? No puedo más, lloro siempre que me miró y no practico sexo por el dolor que siento con la penetración.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El resultado que se puede valorar en las imágenes es, desde luego, mejorable y no esperable.
Las fotos iniciales muestran una evolución inicial notablemente anómala, pero parece se resolvió; el resultado final es mejorable mediante un procedimiento secundario; las molestias ya son más complicadas de concretar...
Si debes o no proceder con una denuncia es una cuestión que va más allá, por lo que es difícil responderte con la informacion que trasladas y las fotos.
Un saludo
Barcelona . 22 nov 2022
Buenos días,
El resultado que podemos apreciar en las imágenes no es el esperado. En referencia a denunciar, debes valorarlo tu misma.
Estaremos encantadas de realizar una segunda valoración si lo deseas.
Un saludos
Dfine Clinic
Barcelona . 17 nov 2022
Buenas tardes,
En nuestra clínica podemos valorar su caso y darle una segunda opinión.
Tema de denuncia es un tema muy personal que no podemos entrar.

Muchas gracias
Premium
Estimada paciente.
Está claro que el resultado no es el esperado.
En cuanto a denuncia y demás es algo que debe valorar usted misma.
Si desea una segunda intervención, la valoraremos y atenderemos encantados.