Empeoramiento recuperación labioplastia

Anónimo
29 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Tras hacerme una labioplastia la recuperación fue rápida y sin dolores en la primera semana. Me encuentro ahora en los 15 días y todo está empeorando mucho. Tengo una zona como en carne viva, super roja, con unos bultitos y me duele mucho. La cicatriz llegó a tomar un tono amarillento. La foto mejor es la primera semana, la segunda de la segunda semana. Que puede ser?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Noor

Consulte con su facultativo, es quién mejor conoce su caso y podrá aconsejarle mejor

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 3 dic 2021
hola Noornor, no se aprecia bien la foto, llama a tu medico facultativo que seguramente te dara toda la informacion que necesitas
Clínicas DH
Barcelona . 3 dic 2021
Estimada Noor, mediante una foto y pocos datos es dificil dar alguna indicacion, para estos casos lo mejor sera que acudes directamente a tu facultativo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2021
Buenos días,
La herida está limpia, pero parece que, por algún motivo, han sufrido los bordes de una de las heridas labiales.
Lo mejor sería valorarlo en directo, pero, de entrada, sería conveniente proteger esa herida con crema (Blastoestimulina p.e.)
Consulta a tu cirujano para que te valore.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Parece que hay algo de infección, quizá necesite antibiótico.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!