Labioplastía herida sangra y se puso color amarillo

Driuxxro
12 jul 2023 · Última respuesta: 18 jul 2023

Buenas me realizaron una labioplastia y ya llevo una semana en reposo lo quresucede es que la herida me sangra desde hace dos dias y se puso con un color como amarillo Solo me labo con agua y me echo una crema que me mandaron.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
Deberia valorarte tu cirujano en consulta
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Entiendo que también ha tomado antibiótico.
Es recomendable lavarse con betadine vaginal, así como desinfectarlo cada vez que va al baño.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimada paciente, la cirugía está muy reciente y los síntomas que comentas no son inusuales. Te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia y le comentes todas tus dudas. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2023
Buenas noches.
Los datos que aportas son bastante inespecíficos, por lo que sería interesante poder valorarte. Lo más probable es que se trate de un hematoma y que el sangrado no sea activo, simplemente estés drenando esa sangre retenida.
Lo conveniente es que hables con tu cirujano.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 13 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Puede ser normal que todavía, incluso haya pasado una semana, salgan algunas gotitas de sangre. El amarillo que notas puede ser un poco de fibrina (costra). Si quiere lo que te puedo ofrecer es que nos envíe unas fotos así podemos valorar mejor y aconsejarte. Un saludo