Sutura de labiplastia se abre a las 3 semanas

DanielaEliasViteri
28 sept 2022 · Última respuesta: 19 ene 2024

Hola, buenas tardes. Ya voy a hacer 3 semanas desde que me hice la labioplastia y estoy muy asustada. Sigo sangrando un poco y tengo como bolas dentro de la vagina como se fijan en la imagen. ¿Esto quedara así? Y por último, no sé si en la foto se puede apreciar pero se han abierto los puntos inferiores, antes de llegar al ano. ¿Eso va a cerrarse solo? ¿O tengo q operarme de nuevo? AYUDA POR FAVOR!! Dios los bendiga

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 19 ene 2024
Apreciada consultante: Yo también estoy muy alterado de ver lo que le ha ocurrido. Sólo podemos esperar que la Naturaleza (sus tejidos) se recompongan como buenamente puedan. Solicite asesoramiento desinteresado, pero no por quien le ha realizado esto.
WhatsApp
Huelva . 30 ene 2023
Hola tienes que esperar a que cicatrice y se desinflame y por el momento no es prudente que le hagan otra sutura Peres solo lo llevaría al fracaso y es recomendable que la vea nuevamente su cirujano
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
Hola, por las fotos parece un recorte excesivo de los labios pero eso no significa que vaya a quedar mal. Se necesita más tiempo de evolución para tenerlo claro y, desde luego, una valoración en persona
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 4 oct 2022
Buenos días, Daniela
Debes esperar a que pase el tiempo de cicatrización y remodelación de la cicatriz.
Me parece, eso sí, que es un poco excesivo el recorte de los labios. Los labios deben recortarse pero siempre se deja una porción de ellos por estética y por protección de la vagina.
En todo caso, espera.
Saludos
Dra Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Madrid . 30 sept 2022
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.