Labios duros post aumento de 3 semanas

Suki321
19 ene 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Hola, me he puesto ácido en los labios, en el superior especialmente, y en un lado me noto como un bulto duro. Ya hace 3 semanas que me lo puse, es normal que siga así?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 feb 2022
Estimada Suki3221

Ante la duda, siempre consultar con su facultativo, que tendrá pautada una revisión del tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Saludos,
Ciscar Clinic
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Suki321,

Le recomiendo que acuda a su médico para que la revise, para poder responder a sus dudas es necesario explorarla.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
Intenta un masaje suave en esa zona para esparcir el hialurónico.
Acude a tu médico para que te vea y se resuelva lo que no te gusta.
Dra. Eva Hernández Calderón
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con el doctor/a que realizó el tratamiento para que lo valore y tome las medidas oportunas en caso necesario.
Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días Suki
Lo más recomendable es que acudas a tu médico, el que te lo hizo para que valore tu caso en persona, y ver qué alternativas de solución te puede dar.
Sin embargo te podemos dar alguna información que te pueda tranquilizar mientras tanto: si te notas al tacto no hay problema a veces se suelen dejar depósitos para redondear el labio, si se nota externamente y no es estético se puede retirar con hialuronidasas, por eso es imprescindibles que visites a tu médico para ver la solución posible en tu caso. Seguro que si lo llamas te atenderá con mucho gusto, no te quedes con la duda.
Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada Suki, lo mejor es que le vea su médico y haga una valoración de esa zona que dice tener indurada,
saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.