6 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Inflamación en cirugía de labioplastia

Hace 9 días me realizaron una labioplastia, me enviaron a tomar ibuprofeno, ketorolaco y Diclofenaco en ampollas por 5 días todos estos medicamentos, fui a qué me revise el doctor a los 5 dias después de la cirugía porque tenía dolor pese a las pastillas y estaba inflamada la herida y me envió paracetamol y antibiótico Cefalexina pero veo que aún no se desinflama y estoy muy preocupada porque no baja y estoy tomando mucho medicamento, no sé si es normal o porque mi cuerpo no permite que se desinflame puedo caminar pero no sentarme y lo peor que estoy a tres días de mi periodo, no sé si alguien le ha pasado esto y que puedo hacer

Com q tw operaron? Yo me opere el día 1 con laser... y ña verdad q no sentí nada de dolor... y estoy bastante desinflamada ya ! Como vas ahora?
Cuanto te diro la información mi inflamacion no se compara con nada es demasiado un labio está súper inflamado a un punto muy exagerado de verdad el otro apenas y se ve por lo mismo
Te duro la inflamación * este teclado disculpa
Y ya ko hablaste con tu cirujano?
Ya estoy mucho mejor, pero aún no se desinflama por completo, hace tres días el dr. Me reviso y me dijo que estoy bastante edematizada y me envió a tomar ibuprofeno y que me aplique una crema cicatrizante menos, con eso he visto cambios, espero que pronto ya desaparezca por completo la inflamación
Haber llevas poco operada. Es una zona q sana desde dentro de la herida hacia fuera... y tarda, es un proceso en el q hay q tener paciencia! A mi me vio mi ginecoestetico hace 2 días me retiro los puntos, y ahora me ve rn 2 meses para el resultado final ... osea, tendrás q esperar 2 meses para ver cpml quedará definitivamente
La 2 primeras son del primer día. La última de una semana después . Aún falta por desinflamar bastante, sobre rodó la zona del clitoris

Labioplastia ¡Gran experiencia!

Hola, voy a contar mi experiencia por si alguna se anima. Des de pequeña tenia mucha inseguridad acerca del tamaño de mis labios. Hace un año encontré por google que existia la labioplastia, y después de informarme me decidí a realizarla. Después...