Tratamiento con plasma fibroblast empeora mis cicatrices

Alex360
7 feb 2022 · Última respuesta: 2 mar 2022

Me hice un tratamiento con plasma fibroblast para mejorar las cicatrices ( ondulaciones) causadas por el acné . Luego de 10 días tengo marcas de color rosado. Lo más preocupante es que las cicatrices de acné por las cuales me hice el tratamiento persisten y yo diría que ahora son más y más profundas. ¿Es normal? Me preocupa mucho que no haya sido un buen procedimiento, o que el dispositivo utilizado no sea auténtico y me deje secuelas permanentes

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado Alex360

La piel se encuentra aún en proceso de cicatrización, debe tener paciencia y seguir las indicaciones del facultativo que realizó la intervención

Por otro lado, comentarle, que el tratamiento de acné y cicatrices, suele ser largo y tedioso, porque generalmente requiere de varias sesiones y diversas técnicas para abordar el problema de modo global.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 mar 2022
Buenos días Oscar,
Las zonas de color rosa son normales después de las sesiones con láser, ten en cuenta que se ha generado costras y estas al caer dejan la piel rosa, como en cualquier herida que nos hacemos.
Esas zonas rosas debes cuidarlas al máximo para evitar las temidas hiperpigmentaciones, usa FPS a tope.
Las marcas de acné suelen requerir sesiones adicionales de otros tratamientos para lograr buenos resultados.
Dra. Eva Hernández Calderón
Especialista en Medicina Estética
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica para que hagamos un diagnóstico de tu caso y te aconsejemos el tratamiento más adecuado para ti.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver cómo estaba antes del tratamiento .
En cualquier caso, los tratamientos para cicatrices de acné llevan un proceso.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenos días , te recomendamos que acudas a un cita de revisión con el médico que realizó tu tratamiento y le expongas tu caso. En cualquier caso y nunca esta de mas pedir una segunda opinión. Un saludo, atentamente
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 7 feb 2022
Buenos días Alex, te recomendamos que acudas a un cita de revisión con el médico que realizó tu tratamiento y le expongas tu caso puesto que es quien mejor lo conoce. En cualquier caso siempre puedes pedir una segunda opinión. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros