Cicatriz empeorando con los días.

Kariann
25 mar 2024 · Última respuesta: 29 mar 2024

Por que mi cicatriz de la areola sigue empeorando y poniéndose más grande ? Me siento muy insegura, estoy utilizando los parches de silicona y la crema kelocote pero no veo mejoría, siento que día tras día empeora. Hay algún motivo o algo que haya estando haciendo mal que cause el agrandamiento de la misma ?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 29 mar 2024
Hola,
Tu cirujano es quien mejor conoce tu caso y tu evolución. Sigue sus indicaciones y coméntale cualquier duda o preocupación sobre tu estado.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 mar 2024
Buenas tardes,
La verdad es que no soy capaz de hacer una buena valoración con las fotos, pero más que un problema de cicatrizacion, parece un problema de despigmentacion del borde de las areolas.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte, pero, por las fotos, poco más te puedo decir.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Hace cuanto tiempo que se ha realizado la intervención? Dato importante a tener en cuenta.
Por otro lado, es normal en determinadas ocasiones tras una mastopexia.
Tras 6 meses de la intervención se puede retocar.