Cicatriz empeora tras tratamiento de eliminación con plexr

Valentina96666
15 dic 2021 · Última respuesta: 22 dic 2021

Me sometí a un tratamiento de plexr para tratar una cicatriz sobre el labio. Primero se aplicó ácido hialuronico para rellenar el surco y luego el plexr. A más de una semana no veo ninguna mejora, al contrario la cicatriz es mucho más notoria y grande. Uso todos los días protector solar bb cream de vichy factor 50, y con maquillaje es aún más notorio

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Valentina

Una semana es muy poco tiempo para valorar el Plexr

Además requeriríamos una valoración personalizada de su caso. Sea paciente, seguro el tratamiento evoluciona bien y su facultativo hará todo el seguimiento oportuno

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Cuánto hace que tiene la cicatriz?
WhatsApp
Huelva . 17 dic 2021
Buenos días, los tratamientos con láser no se ven de inmediato tenemos que dejar que el cuerpo genere colágeno nuevo
Y generalmente se requerirán más sesiones
Los resultados finales se ven al año de evolución
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!