Corregir labioplastia excesiva con colgajos

CristinaRubioSepulve
2 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Hola. Me realicé una labioplastia hace poco más de 2 meses. El cirujano fue demasiado lejos imponiendo su ideal de labios sin escuchar mi deseo de respetar la forma de mariposa pero simplemente hacerla más pequeña. Este desacuerdo sucedió en el mismo momento de la operación... Decepcionada es poco. Me eliminó un labio por completo. No me gusta como abordó los pliegues y la asimetría es más que evidente.

Mi pregunta es: cómo de arriesgado es restaurar un labio menor con colgajos? Abstenerse cirujanos sin gran experiencia en ello.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 5 abr 2022
Mejor respuesta
Hola Cristina,
Te respondo como ginecóloga (conozco muy bien los genitales femeninos) con mucha experiencia en labioplastias: primero que todo deja que pase el proceso de cicatrización; el resultado final lo verás en unos tres meses; la idea de un colgajo me parece bastante arriesgada porque, técnicamente es muy difícil de realizar.
En todo caso, prudencia. Con prisa sólo puede haber más daños.
Saludos cordiales
Dra. Miriam Quiñones
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Te recomendaría prudencia y una valoración personalizada para concretar las opciones.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para valorar y realizar cualquier tipo de retoque hay que esperar un mínimo de 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 5 abr 2022
Buenos días,
Si, es posible. Debería comentarlo con su cirujano para valorar una reintervención, o consultar con otro cirujano plático.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 abr 2022
Buenos días Cristina

Sí se puede intentar recuperar algo de volumen de los labios menores tras una ninfoplastia mediante técnicas de cirugía plástica.

Hay que esperar unos 6 meses a que el proceso cicatricial se haya estabilizado.

Quedo a su disposición para una consulta más personalizada, presencial u online.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros