Fosas nasales súper deformadas tras septorrinoplastia

miaurola
13 mar 2022 · Última respuesta: 16 mar 2022

Buenas tardes.

Hace un mes me operaron, una septorrinoplastia, en un Hospital público, un otorrino. Habíamos hablado de, a nivel funcional, corregir el tabique desviado y la hipertrofia de los cornetes; a nivel estético, hacer recto el dorso (la tenía algo aguileña) y acortar de largo la punta, y sobre todo que NO me respingara la nariz, que no quería parecer un cerdito (hasta le hice simulación YO, para que viera que en ese sentido era mínimo lo que me gustaría).

El caso, hace un mes de mi operación, y he de decir que operarme fue LO PEOR que hice en mi vida. Tengo la nariz excesivamente respingada, parezco un cerdo, y además me deformó las fosas nasales y parezco un monstruo. Tengo una fosa GIGANTE, y en la otra (que se parece más a cómo estaba, de forma está bien) me falta un trozo de carne no sé por qué. Vamos, que doy asco.

¿Existe la posibilidad de corregir esto pronto y/o sin cirugía? ¿Se corregirá solo, una vez vaya pasando el tiempo? No puedo ni mirarme al espejo. Es demasiada la deformidad que ha quedado en mis fosas y estoy desesperada. De verdad que no puedo ni mirarme sin echarme a llorar.

Adjunto fotos.

Muchas gracias. Saludos

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Miaurola

En primer lugar tranquila, es una cirugía muy reciente que puede llegar a tardar en estabilizar entre 6 meses y un año.

Por otro lado, ha sido por decirlo de alguna manera, una doble intervención, médica y estética.

Nadie mejor que su cirujano para resolverle todas esas dudas que plantea.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos) meses ni se pueden valorar resultados definitivos ni se debe retocar nada.
Transcurrido ese periodo la valoraremos y atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, has de tener paciencia. Cuando veas el resultado definitivo podrás valorarlo y tomar una decisión al respecto, y llegado el caso se podrá corregir lo que sea necesario.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 mar 2022
Buenos días,
Por ahora, dale tiempo y ten paciencia. Los cambios están por llegar, esa nariz está muy inflamada y, como consecuencia, lo que ves es irreal.
Dale un par o tres meses más antes de valorar. La nariz es muy lenta evolucionando, esa punta tiene que bajar y definirse.