30 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia y reconstrucción del capuchon

Me operé el día 10 de octubre y estoy en proceso de recuperación. Lo mío va muy despacio ya que se me deshicieron varios puntos desde el siguiente día. Todavía estoy sangrando y si estoy mă tiempo de pie se me inflama toda la zona. Me costará tiempo hasta recuperarme. Pero de momento no lo veo mal. Cuando me darán de alta tendré las fotos y las subiré por aquí. Para las que pensáis hacerla buscad al mejor cirujano, no mirar el dinero y no olvidar, por mi experiencia, hay que tener tiempo, mucho reposo y paciencia. Ánimo. Os contaré más una vez dada de alta. Un saludo. Esperad a que me den de alta . No tomar decisión según las fotos.

Hola, mi experiencia fue dura, me operé con 16años, por dolores e infecciones.
Me operaron de la seguridad social.
Hoy tengo 26 años y sigo teniendo la cicatriz, los agujeros de los puntos y encima me salen bultitos de grasa todos los meses en cada punto.
¿Existe alguna solución ya no quiero aguantar más esto?
Me paso igual, me opere con 18 años y ahora temgo 30, y me voy a volver a operar. La primera vez lo hice con un ginecólogo, y ahora com un cirujano plástico, la verdad q estph ****** de miedo, por que me quedaron los 2 labios llenos d rallitas y con bolita como si hubiesen ************ los puntos en su momento. Tengo miedo esta vez me operan con láser, pero ya me advirtieron que van a quitar lo mínimo para que quede liso y parejo... aún así, es la última oportunidad, si queda mal ya no habrá tejido que reparar...
Hola te ha kdado muy bien donde t has operado y que doctor??
Hola Lili al fin que sucedio con los puntos de sutura que se abrieron? Me pasa lo mismo y me enviaron una crema para cicatrizar y regenerar el tejido. Gracias
Cariño se me volvieron a pegar pero dificil. Con reposo total en la cama una semana.
A mi me sigue molestando despues de tanto tiempo.
No pensaba que una operación tan pequeña me costará tanto sufrimiento. Soy una persona que no me quejo para nada pero esto fue el colmo.
No lo volveria hacer para nada .
Y a demás no me quedó bien. Estos días subiré fotos del antes y despues.
Ánimo y reposo total. Lo mejor y más barato aceite de rosa mosqueta prensado en frio.
Es lo mejor según me dijo una farmacéutica. Siempre hidratada.

Labioplastia ¡Gran experiencia!

Hola, voy a contar mi experiencia por si alguna se anima. Des de pequeña tenia mucha inseguridad acerca del tamaño de mis labios. Hace un año encontré por google que existia la labioplastia, y después de informarme me decidí a realizarla. Después...