labio torcido despues tratamiento hifu

Madeleine5
4 nov 2019 · Última respuesta: 15 mar 2020

Hace un mes he hecho un tratamiento Hifu facial. Tenia la cara hinchada y sensible unos 2 semanas. Ahora la cara tengo bien pero la parte derecha de mis labios esta todavia hinchada. Si pronuncia la letra U mi boca se tuerce a la derecha. Esto es normal despues un mes??? Me han dañado un nervio para siempre??? El tratamiento me han hecho en un salon de belleza. Espero que me pueden decir algo sobre esto.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Cenydiet
Linares . 21 nov 2019
Mejor respuesta
Él hifu ha podido paralizar temporalmente el nervio facial dando lugar a ese aspecto de boca torcida. Cederá en un tiempo
WhatsApp
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 15 mar 2020
Hola,

Efectivamente existe la posibilidad que el HIFU haya paralizado un nervio facial pero cuando se da este tipo de casos lo unico que se hace es esperar a que vuelva a la normalidad, no significa una mayor complicacion, pero para tu mayor tranquilidad podrias consultarlo con tu medico.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Dra. Celia Farres Puiguriguer
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... . 10 mar 2020
Apreciada paciente
El hifi debe haber hecho una contracción muscular y aprisionar el nervio facial . Tranquila porque cuando se relaje la zona , todo volverá a su sitio . Intente hacer los tratamientos de medicina estética con médicos acreditados . Un abrazo . DRA. Celia farres . Centro médico Palma planas . Palma de Mallorca .