Uso de férulas dentales una semana después de aumento de labios

Mariaslvadr
25 jun 2022 · Última respuesta: 10 jul 2022

Hola, me hice un tratamiento de aumento de labios y me preguntaba si después de una semana de hacérmelo podría hacerme un blanqueamiento dental en el que se incluyen férulas por la noche. Por si podría afectar o algo a la distribución del ácido.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Mariaslvadr

Recomendación de nuestros doctores, esperar dos semanas al asentamiento total del ácido, tanto por la férula en sí misma, que podría ocasionar roces, como por el proceso en sí mismo de blanqueamiento ( químicos, apertura sostenida, movilización ...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jul 2022
Apreciada paciente, no hay problema con la distribución del ácido hialurónico, el problema es la inflamación que puede empeorar por el tratamiento dental, puede tomar medidas para mejorar la situación.
Consulte a su médico tratante
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 30 jun 2022
Hola María, en principio no tiene ninguna afectación el uso de férulas, ya que el relleno fue colocado en los labios.

att

Dr. Ramírez
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 28 jun 2022
Querida Mariaslvadr,

No hay problema en realizarte el tratamiento dental llevando ácido en los labios, así que adelante.

Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.