Hematoma o necrosis tras aumento de labios

Laurencia
11 sept 2022 · Última respuesta: 14 oct 2022

Hace 20 horas me sometí al tratamiento de aumento de labios. 2 horas después del proceder la inflamación fue tanta que la doctora aplicó una pequeña dosis de hyaluronidasa. Temo que el tejido se esté necrosando. Me podrían dar su opinión. Les estaré muy agradecida. Estoy aplicando hielo, árnica y comencé con ibuprofeno.

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 oct 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, una de las complicaciones del tratamiento de labios con ácido hialurónico puede ser inflamación, no debería ser tanta como me explicas, pueden haber un proceso infeccioso en proceso, por lo que sugiero que te hagas evaluar de nuevo por tu médico tratante, hay opción de colocar de nuevo hialuronidasa, descartar otros problemas, y si la doctora lo cree necesario comenzar un tratamiento vía oral.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Ahora mismo tiene los hematomas propios de haberse hecho el tratamiento.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Debes contactar con el doctor que realizó el tratamiento y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Hola Laurenica,

Si notas el cambio de color hacia tonos oscuros es indicativo de necrosis. Por otro lado, si las molestias son muy intensas acude a un médico de urgencias.

Un saludo
Premium
Estimada Laurencia, quien debe seguirle el proceso es su médico ya que sin verle no es posible valorar lo que le está sucediendo. Acuda a su doctora.
Saludos.
M, Eguiluz