Asimetría tras dos meses de liplift

Nenahantel
13 feb 2022 · Última respuesta: 15 feb 2022

Hace dos meses y dos días me realizaron un liplift, y a parte de que al no subirme las comisuras de los labios (creo que se me debió aconsejar un corner lift) han quedado unos labios solo subidos del centro, desde el primer momento hubo una asimetría que todavía persiste y me tiene muy preocupada y deprimida. Dos meses después en el lado del labio que tengo más subido, siento molestia y tensión. ¿Esta asimetría se puede solucionar todavía o después de dos meses me voy a quedar con la boca torcida?? No paro de llorar, es desesperante verme así!! ¿Alguna solución? Gracias!

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Nenahante

Esté tranquila, la cirugía es reciente aún, necesita tiempo para que se estabilice. Muestre su preocupación a su facultativo, aclarará sus dudas

La tensión y molestias que refiere pueden ser propias de las propias suturas

Es difícil aconsejarle más sin valoración presencial

Atentamente, el Equipo de Estética Mèduca Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 feb 2022
Buenas Tardes,
Sin ver difícil es muy difícil hacer una valoración, no obstante debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos y transcurrido ese periodo se valorará si se puede mejorar.
Saludos,
Ciscar Clinic
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 feb 2022
Buenos días Nena

Tendría que ver unas imágenes

Podría corregirse pero habría que esperar a que maduren las cicatrices

Podemos concertar una consulta presencial u online

Un saludo
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 14 feb 2022
Hola, lo ideal es que sigas en observación y seguimiento por tu médico tratante, es poco tiempo para poder tener una decisión, de igual manera te invitamos a nuestro centro si deseas una segunda evaluación ya que sin poder evaluarte es difícil poder dar alguna observación.
Premium
Estimada paciente:
Sin ver difícil valorar.
No obstante debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos y transcurrido ese periodo se valorará si se puede mejorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 feb 2022
Hola Nenahantel,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar su resultado final. Le recomiendo que tenga paciencia y siga las indicaciones de su médico que es quien mejor conoce su caso. Para poder responder a sus dudas seria necesario valorarla presencialmente.

Saludos.
Premium
2 sedes en Murcia . 14 feb 2022
Buenos días Nenahantel, entendemos tu preocupación y te recomendamos que acudas al profesional que te realizó la cirugía para que resuelva todas tus dudas, pues es quien mejor conoce tu caso y evolución. En cualquier caso puedes pedir una segunda opinión. En nuestras clínicas de Murcia realizamos frecuentemente este tipo de cirugías y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. Puedes pedir una cita de videoconsulta, estaremos encantados de ayudarte, pero sin verte es complicado darte una respuesta concreta. Ánimo.Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Entiendo tu situación, pero, como habitualmente comentamos, sin verte no podemos responder de forma franca.