Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

La verdad sobre el blanqueamiento anal

Anónimo · Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 ene 2020 · Actualización: 3 abr 2020

Buenas noches! Me causa muchos complejos en mi vida sexual y privada este tema y quisiera hacer algo al respecto. Poco se habla en la página del tema e incluso muchas lo comentan como si fuese una broma... es un procedimiento efectivo?? Que tanto se blanquea y es algo sutil y disimulado o es muy obvio? No logro encontrar una buena referencia ni fotos de resultados o pacientes satisfechos y eso me preocupa y hace dudar.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 abr 2020 ·

    942 respuestas

    Lo primero que has de tener claro es que normalmente lo que se consigue es acercarse al tono de la piel que tengas en el resto del cuerpo, pero nunca igual, siempre va a quedar algo mas oscuro. En función de tu tono de base, se podría realizar con laser, o habrá que utilizar peeling químicos blanqueantes. Por otro lado tienes que saber que la zona anal y genital en muchas personas, por determinación genética, tienen esa tendencia a oscurecerse, por lo que aunque blanquees o aclares la zona, el tratamiento no va a ser definitivo y de por vida, sino que tendrás que hacer de vez en cuando un mantenimiento.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera dispocision para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínica Cipsalut

    22 ene 2020 ·

    2183 respuestas

    Hola! En líneas generales, el blanqueamiento genital da resultados sutiles. Dependerá mucho de cada paciente y del color de la piel, no solo genital si no corporal. Lo ideal es evaluarte para ver si eres candidtx a este procedimiento. Saludos!

  • Clínica Vecindario

    15 ene 2020 ·

    51 respuestas

    Estimada paciente,
    El blanqueamiento de la zona genital es un procedimiento con resultados moderados, discretos pero en, general, satisfactorios. La base del tratamiento es la combinación de Láser de CO2 y productos despigmentantes cono la hidroquinona. Es cómodo de realizar y, como siempre, parte de la clave radica en ponerse en manos expertas.
    Saludos!!
    Dra. Quiñones, Clínica Vecindario

  • Doctora Barba Martínez

    12 ene 2020 ·

    448 respuestas

    Buenas tardes : el blanqueamiento anal y genital es uno de los tratamientos que mas se realizan en las zonas intimas hombres y mujeres En cuanto a la coloracion es obtener una coloracion similar al resto de la piel y el tipo de tratamiento depende del fototipo y causa del oscurecimiento Estamos a su entera disposicion para evaluar su coloracion y explicar cual seria el tratamiento mas adecuado en su caso
    Un saludo Clinicas Dra Barba

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.