La verdad sobre el blanqueamiento anal

Anónimo
7 ene 2020 · Última respuesta: 3 abr 2020

Buenas noches! Me causa muchos complejos en mi vida sexual y privada este tema y quisiera hacer algo al respecto. Poco se habla en la página del tema e incluso muchas lo comentan como si fuese una broma... es un procedimiento efectivo?? Que tanto se blanquea y es algo sutil y disimulado o es muy obvio? No logro encontrar una buena referencia ni fotos de resultados o pacientes satisfechos y eso me preocupa y hace dudar.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 abr 2020
Lo primero que has de tener claro es que normalmente lo que se consigue es acercarse al tono de la piel que tengas en el resto del cuerpo, pero nunca igual, siempre va a quedar algo mas oscuro. En función de tu tono de base, se podría realizar con laser, o habrá que utilizar peeling químicos blanqueantes. Por otro lado tienes que saber que la zona anal y genital en muchas personas, por determinación genética, tienen esa tendencia a oscurecerse, por lo que aunque blanquees o aclares la zona, el tratamiento no va a ser definitivo y de por vida, sino que tendrás que hacer de vez en cuando un mantenimiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera dispocision para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ene 2020
Hola! En líneas generales, el blanqueamiento genital da resultados sutiles. Dependerá mucho de cada paciente y del color de la piel, no solo genital si no corporal. Lo ideal es evaluarte para ver si eres candidtx a este procedimiento. Saludos!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 15 ene 2020
Estimada paciente,
El blanqueamiento de la zona genital es un procedimiento con resultados moderados, discretos pero en, general, satisfactorios. La base del tratamiento es la combinación de Láser de CO2 y productos despigmentantes cono la hidroquinona. Es cómodo de realizar y, como siempre, parte de la clave radica en ponerse en manos expertas.
Saludos!!
Dra. Quiñones, Clínica Vecindario
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 ene 2020
Buenas tardes : el blanqueamiento anal y genital es uno de los tratamientos que mas se realizan en las zonas intimas hombres y mujeres En cuanto a la coloracion es obtener una coloracion similar al resto de la piel y el tipo de tratamiento depende del fototipo y causa del oscurecimiento Estamos a su entera disposicion para evaluar su coloracion y explicar cual seria el tratamiento mas adecuado en su caso
Un saludo Clinicas Dra Barba