Dra. María Teresa Cabrera Lozano

(3) 100 % lo recomiendan
Almuñécar
Médico licenciada en la Universidad de Córdoba, máster en Medicina Estética, especializada en well-aging y experta en dermocosmética.He trabajado en diferentes clínicas de las provincias de Málaga, Almería y Granada. Actualmente soy la directora sanitaria de dos centros independientes, afincados en Almuñécar y en Granada capital.Formadora oficial de la empresa de dispositivos y material médico Unisthetic, en especial de su exclusivo dispositivo... (anal bleaching Granada)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (aclarado zona anal Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (anal bleaching Granada)

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (anal bleaching Granada)

Historias destacadas

El costo en el lugar donde me lo están realizando (clínica de ginecología estética) es$2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación y a lo mucho de acalara 3 tonos por las 3 sesiones). Primero, fui a la cita de valoración y costó $500MXN y me recetaron una crema que me tenía que poner todas las noches (costó $750MXN) durante un mes antes de la primera sesión, según para qué tenga mejores resultados . Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae (no te la debes quitar por más molesta que resulte). La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer y calmar la hinchazón según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión. La verdad no he notado nada de cambios y se supone que ya debería de haber notado algo y he sido muy constante en todo. Duele mucho ( te ponen anestesia tópica pero a mi no me hizo tanto efecto), después me deprimí los días de las costras porque dolía y se ve horrible (después se quita). Cuando sea la segunda sesión subiré la experiencia y ahí valoraré si vale la pena gastar en otra o si de plano no funciona y no tirar el dinero. Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado. Comparto mi experiencia, ya que he buscado en miles de lugares información y es muy escasa, realmente no resuelven las dudas. Espero les pueda quitar algunas dudas. Es un tratamiento un poco costoso que no promete muchos resultados, pero también cada piel es distinta y todas reaccionan de diferente manera. PD. En total por tres sesiones, todas las cremas y cita de valoración se gastan al rededor de $9,600 MXN (aparte yo creo que la primera crema se tendrá que volver a comprar +$750MXN ) y no está garantizada una mejoría (al menos en mi caso y clínica elegida).

El blanqueamiento intimo muchas veces lo escucho como un tabú, pero es algo que al realizarlo estás mucho mas cómodo, sobre todo a la hora de r en bañador, tenía en mente realizarme este tratamiento desde hace 1 año pero en mi país no lo hacían, asi que al venir a España lo busque y lo encontré muy rápido, fuk a esta clínica DH de Barcelona porquw respindieron rapido a mi solicitud y me entendieron en todo,me realice 5 sesiones y veo un gran cambio, así que quien esté pensando en este tratamiento pueden it con confianza