30 oct 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice un blanqueamiento de axilas y entrepiernas

Precio aprox: 750 €

Todo para peor me siento engañada. Me costo 750€, los resultados fueron para peor y para colmo no esta ya la especialista que me lo hizo trabajando en la Clínica Sanza

Yo voy en dos semanas, pero a Zaragoza. Espero no me pase lo mismo..
¿Dione cómo te ha ido? ¿Estás contenta? Vaya Abad siento que no quedaras contento, no te han ofrecido realizar el tratamiento de nuevo o alguna opción?
Me hice una sesión de Laser y me mando la crema blanqueamiento y aun no veo nada.. Hace 3semanas. Mi impresión es q no me hará nada.. Según la médico.. Con 3seseiones tendré. Pero no veo ningún cambio de color.
no te ha cambiado? yo me lo hice y estoy encantado, creo que he dado con unos buenos profesionales
Maroto a mi me interesa saber donde te lo hiciste, es que igual no quiero ir con cualquier persona.
Maloto donde te la hiciste? fue blanqueamiento de axilas?
Hola Dione! Al final como te fue con lo del blanqueamiento de axilas y cuanto te costo?
Hola.medas los datos de dónde t hiciste el blanqueamiento?
Yo pedí información hace 6 meses y aún estoy esperando respuesta... con esta formalidad entiendo q te sientas engañada
Dónde la pediste?
Entonces no merece la pena intentarlo... a ninguno os ha dado resultado?
Yo también me hice un piling químico en vivanta Reus ; y a hora tengo más manchas que cuando inicie el tratamiento, y he tratado de hacer una reclamación y no hay dónde dirigirlo.ni atención al cliente.
Yo también...me gasté en cremas con hidroquinona al 10%...pues me dijo la "seudoctora" después de hacer un piling...y mi partes íntimas oscurecieron más con el tiempo..Mejor no hacerse nada..si jamás un chico se ha quejado..veo q son complejos de nuestra cabeza..aceptemos como somos!
Hola yo estoy interesada en hacerme un blaqueamiento en la entrepiernas pero veo tú comentario y ahora no me fio de hacermelo