Duración del blanqueamiento anal

OMAIDA
17 feb 2020 · Última respuesta: 22 mar 2020

Duración del blanqueamiento anal y precio y en cuantas sesiones se logra el blanqueamiento

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Omaida, la duración de los resultados, depende de cada tipo de piel, hábitos, etc, por lo que a priori, no se puede predecir, pero con un buen cuidado y mantenimiento en casa, lo normal es que solo necesites un pequeño retoque o repaso anual.
El precio va a depender de cada clinica y ciudad, pudiendo ser muy variable.
El numero de sesiones, dependera de que se haga con laser o con ácidos despigmentantes, y eso a su vez dependerá del tono de tu piel, ya que si es muy oscura o está muy pigmentada, no debe usarse laser de entrada por el riesgo de quemadura. Lo normal son unas 4-6 sesiones.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 15 mar 2020
Hola,

Este procedimiento es realizado de forma definitiva no se puede determinar en cuanto tiempo puede volver a pigmentarse la piel.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 mar 2020
Buenas tardes: la pigmentacion del area intima se puede deber a tipo de piel, roce, en las mujeres la regla etc y los tratamientos estan indicados a tratar la pigmentacion que hay , pero como medicos que somos , ponemos tratamiento para evitar la repigmentacion que se hace en casa y asi se retrasara la repigmentacion
Lo ideal es hacer una valoracion
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 19 feb 2020
Buenos días,
El pigmento de la piel depende de un tipo celular llamado melanocito, el láser con el que se realiza el blanqueamiento anal elimina dichas células. Esto no quiere decir que estas células puedan volver a generarse por lo que no se puede precisar cual puede ser la duración del tratamiento aunque en principio es definitivo.

¡Gracias!