Instituto Médico Láser -IML-

(28) 79 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (aclaramiento anal Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (aclarado zona anal Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (anal bleaching Madrid)

Dr.Eduardo Cubillo

Sin opiniones
Madrid
Dr.Eduardo Cubillo es un especialista en  Medicina Estética Regenerativa, tratamientos faciales, corporales y de ginecoestética en el centro de Madrid, con unas instalaciones nuevas y unos grandes profesionales. Tambíen contamos con tratamientos de ginecológia. En el centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, la Clínica Ginecológica del Doctor Eduardo Cubillo pone a su disposición las mejores y más modernas instalaciones. ... (aclarado zona anal Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (aclaramiento anal Madrid)

Dra. María Casado

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Casado es especialista en medicina estética, con ella podrá atender imperfecciones o afecciones que afecten su estética. Cabe mencionar que se encuentra ampliamente preparada para desempeñar una labor de calidad, y cuenta con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer en todo momento una atención de primera categoría. Especialidades al servicio del paciente Su labor destaca por ser altamente profesional y diseñada... (anal bleaching Madrid)

Clínicas Love

Sin opiniones
Madrid
Clínicas “Love”, es una fusión de ilusión, experiencia y profesionalidad, creada con mucha dedicación, ya que contamos con los mejores profesionales para cada campo. Nuestra mayor especialidad, es tratar a cada paciente de una manera muy personalizada, potenciando la belleza natural, siempre en armonía. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una amplia gama de procedimientos que están diseñados para atender tu estética facial y... (aclarado zona anal Madrid)

Dra. Manuela Gomez Perez

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Vamos de la mano contigo para brindarte belleza y salud, con un trato profesional y cercano. Nuestro servicio se basa en tratamientos, servicios y técnicas destinados a mejorar la salud estética y ginestética de la mujer. Especialidades TRATAMIENTOS GINESTÉTICOS: - Rejuvenecimiento Vaginal-Tensado e Incontinencia - Rejuvenecimiento de Labios - Ninfoplastia TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES: - Tóxina Botulinica (Botox) - Hilos Tensores -... (aclarado zona anal Madrid)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (aclaramiento anal Madrid)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

(4) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Luis Pérez Pérez es Director Médico de Clínicas Zúrich y Clínica Londres  en España. CEO y cofundador de Clínica Habana Lips en Madrid, España. Licenciado en Medicina y Cirugía con colegiatura en Madrid 2867574, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética con registro de colegiado 1762. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento... (anal bleaching Madrid)

Ginecología Clínica Menorca

Sin opiniones
Madrid
Cuando se trata de la salud, buscamos sentir todos esos conceptos aunados y en equilibrio, buscamos estar en buenas manos. Por eso creamos nuestro espacio en Obstetricia y Ginecología en Clínica Menorca para darles a nuestras pacientes una respuesta profesional, ágil y segura, con la última tecnología en láser ginecológico y ecografía y, la mirada clínica de médicos de gran trayectoria. Nuestras áreas de fortaleza, investigación y... (aclarado zona anal Madrid)

Historias destacadas

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.