Alter Clinica Estetica

Sin opiniones
Sevilla
Medicina y Cirugía Estética, dirigido por la Dra. Teresa Cifuentes, con amplia experiencia en el sector, aúna sus conocimientos médicos como especialista y sus conocimientos como Máster en Medicina Cosmética, Estética y Antienvejecimiento. Trabajando con primeras marcas en productos médicos inyectable y aparatología. Y siendo la comunicación una sus bases para obtener la satisfacción del paciente. Dentro de estas instalaciones puedes encontrar... (aclaramiento anal Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin opiniones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (anal bleaching Sevilla)

Central Clinic Sevilla

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
Nuestra clínica, Central Clinic Sevilla, es un centro especializado en cirugía y medicina estética, con todos los avances tecnológicos y la mejor atención personalizada. Somos pioneros en ofrecer los mejores tratamientos en medicina estética para su rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En Central Clinic tendrá los mejores avances científicos en medicina estética disponibles a nivel mundial, poniendo en Sevilla las más avanzadas... (anal bleaching Sevilla)

Test4You

Sin opiniones
Sevilla
Test4You es una Clínica Médico Estética en Sevilla que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos y las técnicas estéticas más avanzadas del sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4You, reúnen una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para las personas. El secreto de sus exitosos resultados está, en la posibilidad de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad... (aclaramiento anal Sevilla)

Historias destacadas

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.

Porque sé que hay mucha gente que tiene este complejo y no se atrave a compartirlo. Quiero contar que el blanqueamiento anal es un tratamiento asequible y con resultados excelentes. Además, en mi caso la discrección y el trato del equipo médico fue fantástico.