Liquido verde por el pezón

Mj86
4 mar 2019 · Última respuesta: 6 mar 2019

Buenas, hace 6 meses que me operé de un aumento de pecho, prótesis redondas submuscular por la aureola y hace poco me dio por apretarme el pecho y me salió un líquido verde por el pezón derecho y la verdad estoy bastante asustada miré el otro pecho y tambien me sale líquido pero en este es blanco. Ya he ido a mí médico de cabecera y estoy a la espera de que me llamen para hacerme una ecografía. Me gustaría saber a qué puede ser debido y si debería preocuparme. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 mar 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Lo primero sería valorar el caso por lo que debería acudir a su cirujano. Lo más probable, si no tiene más clínica acompañante, es que no sea nada importante, posiblemente secundario a la activación de la glándula como respuesta a la inflamación, pero hay que valorarlo.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 mar 2019
cONSULTA A TU CIRUJANO, QUIEN ES EL ADECUADO PARA RESPONDERTE
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Espere a la ecografia.