Mastopexia y moretón verde

MelKuhn
9 oct 2021 · Última respuesta: 14 oct 2021

Hola! Me hice mastopexia con prótesis hace menos de un mes. Me sacaron un nódulo fibroadenoma bastante grande. Ahora ahí mismo donde tenía el fibroadenoma tengo un moretón verde y duro como una pelota . El doc me dice q es normal pero me preocupa . Me dejó drenajes. Me di cuenta de este moretón verde cuando me saco las cintas . Nunca lo vi morado . Aguardo respuesta gracias

Anuncio

respuestas (6)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes, el color verde en hematomas y los drenajes son totalmente normales en procesos post-quirúrgicos. :)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 oct 2021
Hola, la tonalidad verde es normal en el proceso de los hematomas que son muy frecuentes después de intervenciones quirúrgicas
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero por lo que veo ya le hace su cirujano el seguimiento.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Buenas tardes,
Es posible que donde estaba el fibroadenoma sufrieras un pequeño sangrado que provocó un hematoma localizado. La evolución del mismo y su progresiva aproximación al plano subcutáneo lo hace cambiar de color, de morado a verde, de verde a amarillo..., es completamente normal.
Puedes aplicarte alguna crema para los morados, thrombocid, kelador..., sin problemas.
Un saludo
Premium
Valencia . 12 oct 2021
Posiblemente exista un pequeño hematoma en la zona del fibroadenoma y lo normal es que su reabsorción se produzca lentamente.