¿Funciona de verdad el ácido hialurónico para el pecho?

Sira77
26 jul 2018 · Última respuesta: 27 jul 2018

Hola, quiero saber si de verdad funciona el ácido hialurónico para ponerme inyecciones en el pecho y que se vea más grande. No quiero gastar dinero para no notar ningun resultado. ¿hay riesgos?¿Es cierto que solo dura unos 6 messe?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
El ácido hialuronico no está recomendado para eso.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2018
Estimada, El ácido hialurónico no se recomienda para ese fin y, además de su baja duración y su coste, puede dar problemas. No le lo aconsejo bajo ningún concepto. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jul 2018
Normalmente no llega a 6 meses, y cuesta mucho. Por eso no se hace.