Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hinchazón en el rostro tras el Hifu

Leyn_E_Estrada · Villar de Gallimazo · 14 may 2019

Buenos días, deseo saber si normal que la cara que inflamada despues del tratamiento, ya van 3 días y cuánto tiempo puedo estar así?

8 respuestas

  • Clínicas Láser Fusión

    Mejor respuesta
    17 may 2019 ·

    75 respuestas

    Buenos días, la verdad es que después del tratamiento es normal que lo tengas inflado.
    Pero si quieres quedarte mas tranquila pide cita con el medico o personal autorizado que te ha realizado el tratamiento para que te haga una valoración.
    Un cordial saludo.

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    16 may 2019 ·

    46 respuestas

    Buenas tardes, Leyn.

    Te recomendamos que acudas al centro donde lo has realizado para que te evaluen personalmente, no obstante puede suceder en algunos casos y debe remitir en unos dias con el uso de antiinflamatorios.

    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1015 respuestas

    Buenas tardes.
    Es normal tranquila.
    Saludos

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    15 may 2019 ·

    1587 respuestas

    Hola Leyn. Es normal que haya inflamación. El HIFU tiene diferentes niveles e intensidades. Dependiendo de esto, la inflamación puede ser menos o más. Consulta con tu médico especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    15 may 2019 ·

    683 respuestas

    Buenos días, ten en cuenta que el HIFU lo que hace son pequeñas micro-quemaduras secuenciales en diferentes planos, y eso dependiendo también de la sensibilidad de cada cual puede dar lugar a inflamación durante algunos días, que con antiinflamatorio de uso habitual y frío suave suele remitir sin problemas.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Clínica Inmaculada Matas

    15 may 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, es normal el hinchazón, aún así deberías acudir al centro donde realizaste el tratamiento.
    Saludos.

  • Dr. Vernetta

    15 may 2019 ·

    56 respuestas

    Es bastante frecuente con este tipo de técnica que haya inflamación durante unos días. Si en una semana no ha bajado deberías informar a tu médico

  • Clínicas Estéticas Bellezzia

    15 may 2019 ·

    24 respuestas

    Hola Leyn, el tratamiento con hifu (ultrasonidos focalizados) en algunos casos produce inflamación durante un período corto de tiempo. Si esta inflamación continua de forma demasiado prolongada te recomendamos que te informes en el centro donde te han realizado el tratamiento. Un saludo - Bellezzia clínicas estéticas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.