Tratamientos de HIFU y PRP en el mismo día

Silsu
1 jun 2022 · Última respuesta: 5 jul 2022

Hola, quería saber si se puede combinar hifu y plasma rico en plaquetas el mismo día, y en caso de ser así cuál se hace primero.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Eivissa / Ibiza . 7 jun 2022
Mejor respuesta
Hola Silsu;
Sí se podría realizar los dos tratamientos en el mismo día. Primero se tendría que realizar el HIFU.

Un saludo y que tengas buen día.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 jul 2022
Hola pues dependera de cada caso en particular debes ir a una clinica a que te realice una valoracion de tu caso de manera especifica.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Estimada Silsu

Habría que valorar las zonas de aplicación de ambos tratamientos para determinar si la combinación es adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)