Neuritis tras mesoterapia

MarielaGomezFernande
12 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Llevo 15 días de tratamiento de mesoterapia. El primer día, después, me dio una neuritis. No lo asocié a ello pero me he dado la 2° y estoy teniendo los mismos síntomas , presión en el pecho y dolor abdominal, mal cuerpo, con frecuencia cardíaca alta. Por qué me ocurre esto?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada MarielaGomezFernade

Nos deja muchas incógnitas para poder aconsejarle.

Consulte con su facultativo ( fármaco aplicado, técnica y área de aplicación, anestesia local.o no previa y tipo...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenos días Mariela,

Para poder ayudarla es necesario saber ¿en qué parte del cuerpo se realizó la mesoterapia? ¿con qué producto? En este caso lo mejor es que hable con su médico que es quien sabe responder a estas preguntas y quien mejor le puede orientar y valorar la continuidad o no del tratamiento.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 feb 2022
Buenos días

Sería conveniente saber qué productos te inyectan.

Podemos concertar una consulta presencial u online

Un saludo
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 14 feb 2022
Hola estimada MarielaGomezFernande, seria de ayuda si precisaras en que parte del cuerpo te hiciste la mesoterapia y para que, así como cuál producto te colocaron, sin estos datos sería difícil poder ayudarte por esta vía, en todo caso lo ideal es que acudes a consulta para poder hacerte una evaluación más personal.
Premium
Logroño . 14 feb 2022
¿en qué parte del cuerpo se realizó la mesoterapia? ¿con qué producto? Consulte con su médico que es quien sabe responder a estas preguntas y quien mejor le puede orientar
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros