Migraña intensa post Hifu y Thermage

Sheilazamora
29 ene 2023 · Última respuesta: 29 may 2023

Me indicaron Hifu y Thermage facial combinado y el mismo día por la noche empecé a tener mucho dolor de cabeza lo cual no es normal porque no tengo ese problema habitualmente, llevo 4 días con el dolor de cabeza, especialmente en la Corona de la cabeza y sienes con una ligera palpitación, a que se debe? Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 29 may 2023
En general no suelen ser tratamientos que causen dolor de cabeza. No obstante, lo ideal es que llames a tu clínica, comentes tus síntomas.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2023
Buenos días
Consulta con tu médico y coméntale el caso a ver qué opina, ya que es la persona que te realizó el procedimiento.