Quemadura en encía por HIFU

Marianelita
25 oct 2019 · Última respuesta: 15 mar 2020

Hola, buen día mi consulta es por quemadura por HIFU. Me hice hace dos días HIFU facial y mientras me realizaban sentí dolor y quemazón en dientes y encías y al otro día amanecí com una quemadura en la encía, ¿es normal? ¿Debería acudir al doctor? En donde me lo hicieron me dijeron que no podía ser el HIFU porque no actúa tan profundo, pero sí lo fue, porque yo sentí el dolor fuerte justo en ese mismo lugar... gracias

Anuncio

respuestas (3)

Estética Avanzada Valencia Helena
Sin opiniones
28 nov 2019
Mejor respuesta
Hola, tendríamos que verlo para valorar, el hifu si te produce esas lesiones es debido a una mala prasis, no tiene otra explicación a no ser que se tendría ya la zona bucal alguna infección y se estimularía, también decir que si no se aplica adecuada mente propria ser profunda el tratamiento produciendo alteración en otros tejidos
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Si esa fue la respuesta de tu medico seria bueno que lo consultes con un dentista asi pueda determinar exactamente que fue lo que sucedio y saber si en realidad fue el HIFU que te afecto.

Que tengas buena suerte
Neocórpore
Málaga . 29 oct 2019
Buenas tardes, debería ir a un dentista y que le confirmara si su dolor en dientes y encías es debido al HIFU o a coincidido con otra causa.