Mancha en rostro por dercutane

Anónimo
3 ene 2022 · Última respuesta: 21 mar 2022

Estoy tomando dercutane 20mg/dia y hace un mes me hice una herida por un grano. Llevo 3 meses de tratamiento. La herida del grano se ha ido completamente pero tengo una marca roja de la herida que no se me va. Quería saber si es normal que no se me este curando nada ya que sigue del mismo tamaño y estoy preocupado.

La primera foto es de hace 20 días y la segunda de hoy.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimado paciente

Con la toma de dercutane es muy importante el control clínico, analítico y la rutina domiciliaria (imprescindible fotoprotección alta)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Buenas tardes Amoled
Es probable que la rojez de la herida se vaya con el tiempo. Pero lo más recomendable es que la Dra quien te recetó dercutane te valore personalmente la cicatrización para evitar secuelas.
Esperamos haberte aconsejado qué hacer en adelante
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Existen varias alternativas que pueden dar buen resultado. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica para realizar un diagnóstico y recomendarte personalmente.
WhatsApp
Premium
Estimado Amoled, no he conseguido ver las fotos por tanto no sé exactamente como está. Por lo que comenta ya no tiene herida sino la pequeña marca que le ha quedado de manera residual que irá corrigiéndose con el tiempo.
Procure que no le de el sol para que no se le pigmente.
Saludos.
M. Eguiluz
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 ene 2022
Apreciado paciente esta hiperpigmentación no está relacionada con su tratamiento, puede deberse a una respuesta de su piel a la inflamación, le sugiero que le practiquen un peeling intermedio, su médico tratante puede hacerlo, puede contactarlo.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Si la herida persiste una opcion es el tratamiento con laser que lo mejorara
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros