Ácido hialurónico y resonancia magnética

SarayVepee
28 may 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hola! El viernes me realice un aumento de la zona malar con ácido hialurónico. Ese mismo día, sin esperarlo, me citaron para mañana lunes, para hacerme una resonancia magnética. Influirá esto es mi tratamiento de ácido ?

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Mejor respuesta
Buenos días,

Puedes realizarte la resonancia magnética sin problema, no tiene por que afectar a tus resultados del tratamiento con ácido hialurónico. Para mayor seguridad informa a tu médico antes de la resonancia.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Premium
Estimada paciente.
Supongo que ya se habrá hecho la resonancia, pero no había ningún inconveniente.
Saludos
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 31 may 2023
Buenos días Saray
No te preocupes no va influir en tu tratamiento de ácido hialuronico.
Al contrario si la resonancia es en la cara, se evidenciaría donde está colocado.
Ve tranquila a tu prueba. Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clinica Bedoya
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 30 may 2023
Hola Saray, la resonancia magnética no debería influir nada en su tratamiento de ácido hialurónico para el aumento de la zona malar. Sin embargo, es importante informar al técnico o médico responsable sobre cualquier procedimiento estético reciente. ¡Espero que todo salga bien con su resonancia magnética!
Premium
Madrid . 29 may 2023
Hola,
No hay ninguna contraindicación.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenos días,
No sufras, no implica ninguna limitación.
Un abrazo.