Ginecomastia - ardor tras cirugía

Princeharmony
26 sept 2023 · Última respuesta: 26 oct 2023

Es normal el ardor tras cirugía de ginecomastia con liposucción y extracción de glándula después de 20 días? He leído que es normal los primeros días pero no se si sigue siendo normal llegando al mes. Espero que si. Gracias por vuestra ayuda.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciado consultante: Ardor, no es una percepción frecuente, por tanto además de exploración clínica presencial, debe completarse obligatoriamente con una historia pre y post-operatoria, además de conocer al detalle cómo se desarrolló el procedimiento quirúrgico.
WhatsApp
Huelva . 18 oct 2023
En medicina no hay normas cómo tales
El m proceso de recuperación puede ser una,2,3 semanas o más
Puede utilizar alguna crema hidratante y esto mejoraría su malestar
Sin embrago es conveniente que vea a su cirujano
Estará bien
Premium
Madrid . 28 sept 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 sept 2023
Estimado paciente
Lo mejor sería que consultase con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 sept 2023
Buenos días,
La evolución postquirúrgica no tiene porqué ser lineal no uniforme, por lo que pueden haber diferencias entre pacientes y, en ocasiones, cambios en los tiempos medios.
Sí, puede ser y es completamente normal.
No obstante, ante la duda, solicita valoración por tu cirujano.