Corregir asimetría de areolas tras 7 años de ginecomastia

Jimmy_
21 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola. Me operé de una ginecomastia hace 7 años y me quedó una areola ligeramente más grande que la otra. ¿Qué se podría hacer ahora para reducirlo? ¿Qué precio podría suponer?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
En la valoración le explicaremos todo personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Buenas tardes,
Personalmente creo que no te compensará la corrección.
Un saludo
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 22 jul 2022
Hola Jimmy. En ocasiones puede ocurrir una ligera asimetría en las areolas después de una operación de ginecomastia y está en relación con la cantidad de grasa y glándula extraída. La corrección quirúrgica de la asimetria es un procedimiento sencillo, seguro y solo precisa de anestesia local. Debes solicitar cita para que valoren realizar una cirugía menor ambulatoria.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 22 jul 2022
Buenos dias:
Reducir el tamaño circular de la areola es posible realizarlo bajo anestesia local, y como siempre, es preferible una valoración en persona para definir detalles y valorar las simetrias.
Costos aproximados: puede oscilar desde 700.
Cordial saludo.
Dr. Federico Cardona